Sorteo 28: Lote Suavinex, extractor manual y discos

Y seguimos sumando productos maravillosos para nuestro Sorteo Solidario Somos las Leche.

En este caso, se trata de Suavinex, que nos ha cedido un extractor manual y unos discos absorbentes que facilitarán la lactancia materna de la mujer afortunada que los consiga.

Una manera estupenda de conocer su nuevo sistema Link, pensado para ayudar a las madres que quieran dar el pecho y necesiten un sistema de extracción y almacenaje, ya sea para estimular la producción, o para ir sacándose leche cuando tengan que reincorporarse al trabajo. Pero además de eso, también se centran en el cuidado del pecho de la madre.

extractor-manual-fb

El extractor es ideal para llevárnoslo a cualquier sitio, se acciona con una sola mano y se acopla perfectamente al pecho  gracias a la copa anatómica sin piezas adicionales de silicona que consigue un mejor agarre y con ello un mejor vacío.

discos-absorbentes-fb

Los discos absorbentes ayudan a prevenir grietas e irritaciones gracias a sus 4 capas, son súper transpirables, extrafinos y con una banda adhesiva para una mayor fijación al sujetador.

Si quieres hacerte con este genial lote de Suavinex, no olvides hacer tu donación aquí (desde 5 euros) y apuntarte aquí al lote número 9, si eres la afortunada que gana este lote también ganarás una asesoría de lactancia de la mano de La Furgoteta y un collar  y pulsera de lactancia cedidos por Mami Pañales.

¡Mucha suerte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s