Animación y pintacaras con Camarote Bu

Hoy os presentamos al equipo que hará posible la animación del evento, pintacaras y además donará una Sesión de Animación de Cumpleaños, ellos son Camarote Bubbles

Alicia es la directora de este equipo, una persona creativa, trabajadora y muy, muy divertida. He tenido la suerte de trabajar con ella dentro y fuera del espacio que llevaba, con el mismo nombre. Si estás empezando en el mundo de la animación infantil es de quien mejor puedes aprender, además de relaciones sociales, organización de eventos y sacarle siempre el mejor partido a todo con una sonrisa.

Hoy la entrevistamos para que conozcáis un poco más a nuestros colaboradores de este evento.

Hola Alicia, primero muchas gracias por colaborar en esta iniciativa, nos encanta que participéis en este evento.

4.1

Por si alguien aún no sabe qué es Camarote Bubbles, ¿nos puedes contar un poco qué hacéis?
Hacemos animaciones infantiles para empresas y particulares, talleres para eventos y Centros Educativos. Realizamos las animaciones a medida, en función de los gustos, número de niños y edades. En las aulas nos adaptamos al tema que interese a los profesores, por ejemplo, hace unos días hicimos en un cole, para los alumnos de Educación infantil, una risoterapia de la Granja.
En definitiva, diversión, desde la educación y la imaginación. Fomentando la integración, el cuidado del medioambiente y el Comercio Justo.

¿Por qué te interesaste en esta iniciativa?
Me gusta colaborar para mejorar la situación de los demás, si son pequeños, con más razón.
Colaboro con PROYDE, una ONG que ayuda al Tercer Mundo, me gusta hacer honor a su lema «mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo»

¿Qué actividad podrán disfrutar los peques que participen en este evento?
Realizaremos una animación al inicio del evento, será una presentación divertida, mientras están los talleres, haremos pintacaras y finalizaremos el evento con unos juegos musicales.

En este mes, ¿cuáles son los próximos eventos donde podremos veros?
Estamos todas las semanas en Cines Dreams Palacio de Hielo, allí realizamos los cumpleaños en el cine. Y cómo es fin de curso, estamos organizando cumples en parques y urbanizaciones. A demás preparando los campamentos urbanos, que en unos días tenemos a los niños en casa y hay que tenerlos entretenidos.

4.2

¿Podrías adelantarnos o contarnos algo sobre algún nuevo proyecto?
Tengo varios proyectos en mente, uno para llevar el cine a las aulas y otro para realizar microtalleres, enseñar la parte práctica de los libros. Hacer volcanes, que entiendan como se produce la lluvia, … todo adaptado a cada curso.

Muchas gracias por dedicarnos un ratito y nos vemos muy pronto en el evento.
Un besazo desde Somos la Leche

El disfrute de esta actividad está incluido en la entrada general, 5€ por adulto, junto con una papeleta del sorteo y el tiempo de juego libre en la zona superior (donado por Planeta Invisible)

Os recordamos que si queréis participar en los talleres podéis hacer la reserva aquí

Nos vemos en el primer evento de Somos la LECHE

Deja un comentario